top of page

NUEVO SERVICIO DE RESERVA

Nuestro servicio de reserva ha cambiado, desde hoy puede entrar en nuestra pagina www.lacucinaitalianadifrancoegemma.com ir a la sección reserva online y seguir la instrucciones para reservar su mesa en el dia y hora que Usted prefiere. Tan pronto recibiremos su solicitud de reserva, esta será evaluada y, si hubiera disponibilidad, le enviaremos aceptación de la misma. Si no hubiera espacio en la hora de Usted escogida, se le enviará una hora mas cercana disponible . Junto con la aceptación Usted recibirá un enlace para hacer el pago de su reserva en la forma mas comoda para Usted. Tanpronto se reciba el pago, le enviaremos su confirmación.

El deposito de la reserva de $ 50+ IVU para un total de $ 53.50 se le descontará del total de la cuenta. Al no poder atender a la reserva, Usted deberá llamar o enviar un mensaje de texto con 24 hora de antelación al 787 688 9808 o una email a cocinaitalianapr@gmail.com

indicando que no puede atender a la reserva , así que se le procesará un refund del dinero depositado. El dinero depositado por la reserva será retenido a titulo de penal de usted no cumplir con lo mencionado. Gracias siempre a todos para patrocinarnos .

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page