top of page

LAS RACIONES DE NUESTROS PLATOS

Hemos notado algunos comentarios de nuestros comensales que indican que las raciones de nuestros platos son pequeñas. Por esto tenemos que precisar algunas cosas una vez por todo:

Hay platos, como la pasta rellena (Ravioli, tortelli, tortellini,Gran tortelloni, panzerotti) cuyo relleno es de alto contenido calórico y proteico además, a esto hay que añadir la salsa de condimento y por lo tanto hemos calculado una ración adecuada por una persona normal sin exagerar en la cantidad. En contra hay platos cuyo contenido proteico y calórico es dado solo de la pasta y de la salsa (No hay relleno) y por lo tanto la ración puede ser mas abundante. Aquí abajo le indicamos los platos de nuestro menù que tienen una ración mas abundante :

SPAGHETTI A LA GUITARRA EN SALSA DE WILD CONEJO

PAPPARDELLE EN SALSA BLANCA DE VENADO

PAPPARDELLE SALSA DI CINGHIALE (JABALI')

FETTUCCINE EN SALSA BOLOÑESE

TAGLIATELLE AI FUNGHI PORCINI

FUSILLONI CON CALABACINES Y WILD CAMARONES

SPAGHETTI A LA GUITARRA CON LANGOSTINOS A LA DIAVOLA

SPAGHETTI CON ALBONDIGAS HOMEMADE

SPAGHETTI A LA PUTTANESCA

SPAGHETTI ALLE VONGOLE (ALMEJAS)

PENNE SALMON Y VODKA

RIGATONI ALLA GRICIA

BUCATINI AMATRICIANA

SPAGHETTI CARBONARA

Estos son los platos que deberían ordenar aquellas personas que lamentan de que nuestras raciones son pequeñas, Además hay siempre que considerar que la alta calidad de los platos debe prevalecer siempre sobre la cantidad.

Espero de haber clarificado cualquier duda sobre este asunto además de expresar mi modesta opinión sobre cuanto sea importante comer sano y genuino y en cantidad optima para el bienestar de nuestro cuerpo.

Chef Franco


402 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page