ESTAMOS TRABAJANDO EN HORARIO REGULAR

Saludos a todos, en nuestra Trattoria La Cucina Italiana di Franco e Gemma Ave. Boulevard de Levittown frente la Iglesia del Cristo Soberano, tenemos luz y agua y por lo tanto estamos trabajando en horario regular de Jueves a domingo, Jueves y domingo de 1 pm a 7 pm y Viernes y sábado de 1 pm a 10 pm.

Le notificamos que extendimos la fecha limite por redimir los cupones hasta ayer Viernes 23 de septiembre, todos los que vinieron fueron atendido hasta el día de ayer.

Como sea, hay unas cuantas personas que no pudieron redimir el cupón porque lo dejaron para lo ultimo. Para que estas personas no pierdan los $ 20 pagado al Nuevo Dia por el cupón, decidimos de darle la posibilidad de reservar su mesa en cualquier día de la semana y se le descontará de la cuenta los $ 20 pagado .

Para reservar su mesa puede llamar al 787-688 9808 / 787 525 1624 / 939 545 5075 o hacer la reservación con 24 horas de adelanto en nuestra pagina web lacucinaitalianadifrancoegemma.com

Tenemos todo nuestro menù completo, sin problema.

Además hasta el 6 de octubre esta suspendido el IVU del 6% en la comida mientras queda vigente el IVU 1 % Municipal y el IVU 10.50% en las bebidas alcohólicas.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DEBIDO A UNAS URGENTES REPARACIONES EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO, ESTA SEMANA NO PODEMOS DAR NUESTRO SERVICIO EN EL RESTAURANT . POR LO TANTO PERMANECEREMOS CERRADOS DESDE EL JUEVE 8 HASTA EL DOMINGO