top of page

CARNE DE WAGYU

DESDE HOY EN LA CUCINA ITALIANA DI FRANCO E GEMMA DISPONIBILE WAGYU NY STEAK BONE IN 17/18 OZ.

La carne de la raza bovina Wagyu, de origen japonés, proveniente de la ciudad de Kobe, es una de las más selectas del mundo debido a sus características de sabor, ternura y jugosidad única.

La carne de este animal se identifica por su característico marmoleado o infiltración grasa en las fibras musculares, lo que le confiere una textura suave que parece que se funda en el paladar. Su aroma es único y ligeramente dulce, y su un sabor intenso y agradable. Por este motivo, es considerada por muchos expertos como “la mejor carne del mundo”.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

La carne de Wagyu se diferencia claramente de la de cualquier otra raza bovina, siendo absolutamente superior en cuanto a su calidad, destacando aspectos que definen una carne extremadamente tierna y jugosa.

Además, su grasa es rigurosamente sana para el consumo humano, pues contiene un elevado porcentaje de ácidos grasos insaturados y poli-insaturados, como los ácidos oleico, linoleico o linoleico conjugado (ácidos grasos omega 3, 6 y 9), los cuales ayudan al sistema inmunológico y el desarrollo celular. Además, también ayuda a prevenir, entre otras, las enfermedades cardiovasculares, la artritis o la presión arterial alta.

Por tanto, como parte de una dieta saludable y equilibrada, la carne de esta raza bovina es una alternativa perfecta para todo el que quiera cuidar su salud física y mental.


199 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page