DESDE HOY EN LA CUCINA ITALIANA DI FRANCO E GEMMA NUEVAS CERVEZAS ITALIANAS ARTESANALES

Actualizado: feb 25

BIRRA DEL EREMO


La Cucina Italiana de Franco e Gemma - Comida Italian en Puerto Rico

Una auténtica pasión por la elaboración de cerveza casera, una sólida experiencia empresarial transmitida de generación en generación, un lugar simplemente único, Asís: sobre estos cimientos en 2012 nació la nueva marca Birra del remo en 2011, una cervecería artesanal, el equilibrio perfecto entre historia y sabor.


Es en las laderas de Subasio donde toma forma el proyecto emprendedor de Geltrude Salvatori Franchi y su marido Enrico Ciani, flanqueado por Filippo, hermano de Geltrude, con el apoyo del resto de la familia. Enrico, gracias a su licenciatura en Agricultura y formación específica en el CERB (Centro de Excelencia para la Investigación de la Cerveza en Perugia), hoy transforma su sueño en realidad. En la nueva empresa Geltrude, licenciada en Relaciones Internacionales, ha vertido toda su energía, intentando interpretar su rol de gerente de una manera moderna y dinámica.


Un negocio familiar, por tanto, donde el profundo conocimiento del mundo cervecero se combina con la pasión, el amor por el buen beber y el deseo de difundir la cultura de la auténtica cerveza artesanal.


Estarán disponibles tres tipos de cervezas


NOBILE Golden Ale

Nobile Golden Ale - La Cucina Italiana di Franco e Gemma

Cerveza con espuma blanca, fina y persistente. En el examen olfativo predomina un aroma cítrico, en el que predomina el limón sobre todo. El sabor es equilibrado, el amargor es equilibrado y se desvanece dejando espacio a las notas maltosas. Grado alcohólico: 5% Vol. Formato: Botella 33c


SAGGIA

Saggia - La Cucina Italiana di Franco e Gemma

Cerveza de color amarillo pajizo con espuma blanca de larga duración. La levadura y el aroma cítrico dan paso a intensas notas especiadas de cilantro y naranjas. Las notas cítricas hacen de esta una cerveza que calma la sed. INGREDIENTES: agua, cebada malteada, trigo, avena, lúpulo, especias, levadura



GLACIALE

Glaciale - La Cucina Italiana di Franco e Gemma

La Glaciale es una cerveza tipo Imperial IPA con el agregado de miel orgánica, de color ámbar oscuro con una fina y persistente espuma beige. Nariz compleja con notas herbáceas y balsámicas, con claras notas de cítricos y madera de mandarina. Inmediatamente suave en boca con notas melosas que esconden una importante veta amarga, dada por los lúpulos continentales de nueva generación y de ultramar. Una cerveza elegante con una fuerte nota amarga.



HAY SOLO QUE PROBARLA


Franco y Gemma


#lacucinaitaliana #francoegemma #comidaitaliana

45 vistas0 comentarios